Si ya me parecía a mí, por cartel (Shakira, Alejandro Sanz, Manolo García…) que de rock, poco; y, claro está, en Rio de Janeiro tampoco se celebra, si no cerca de los madriles. Pues eso, se monta algo para todos los públicos y está bien, pero ni es rock, ni tiene el espíritu de los festivales antes conocidos como Rock in Rio. Así que ahí va el artículo que lo explica mucho mejor, que para eso ha tenido que sufrir asistiendo a es gran “circo”.

Sobre el aire, una reflexión: ¿por qué tan a menudo los españoles tenemos que joderlo todo?; perdón, algunos empresarios españoles.

enlace: http://www.elmundo.es/elmundo/2008/07/02/rockandblog/1214957902.html

Lo nuevo (actualizado): No sé si fruto del alcohol o de otras alucinaciones, ayer me pareció que algunas actuaciones: Pitingo, Antonio Carmona, Rosario (siempre en mi corazón, algún día lo explicaré) y otros aflamencados, no duraron más de dos, tres o cuatro canciones. ¿Eso es dar o asistir a un concierto? ¿Esa es la propuesta de este Rock in Rio madrileño? ¡De verdad que no salía de mi asombro! O tal vez ellos mismos (me refiero a los organizadores) saben qué grupos y artistas son por los que realmente el público ha asistido a este evento y estén dando la razón al autor del artículo que os recomendé.

¿Por qué todo se ha vuelto Economía? ¡Con lo fea que es la “jodía” palabra!

