Va con paso diario y firme el verano, va… y sabemos que después vendrá el otoño. Con él volverán las compoeticiones deportivas a nuestro país: fútbol, baloncesto, voley… Yo quiero detenerme en el baloncesto, cómo no, y hacerlo, además, en el de mi ciudad.

El Club Baloncesto Cáceres volverá esta próxima temporada a LEB ORO, después de haber desaparecido hace unos años, con toda la ilusión de un debutante. Pero sus directivos lo están haciendo bien o, incluso, muy bien. Ya tienen cerrada la plantilla y ya es posible sacarse el carné de abonado. Además, en el caso de los abonos (que no en el de las entradas) han tenido el acierto de mantener los precios del “curso anterior”, en LEB PLATA.

Desde aquí quisiera animaros a que apoyéis este proyecto deportivo, a que os afiliéis a este club que tan fácil nos hace soñar, o a que -al menos- asitáis a alguno de los partidos contra aquellos equipos cuyo nombre os pueda sonar más (León, Tenerife, La Laguna-Canarias, Lobos Cantabria, etc.). Es importante que la afición apoye un proyecto como éste y que lo haga suyo.

Tenemos muy buenos jugadores. Un buen entrenador y unos directivos que están apostando fuerte porque nuesttro nombre vuelva a sonar en las más importantes canchas de baloncesto del país.

Aquí os dejo una dirección para que os informéis de los precios de los abonos y de las últimas novedades de nuestro equipo: información Cáceres Baloncesto.

Además os dejo también en enlace de un artículo del diario “hoy” en el que se habla de los nuevos fichajes y la confección inicial de la plantilla.

información en el “hoy” sobre la nueva plantilla

Sólo añadir lo mismo que escribí en dicho artículo de periódico, que:

“Así es como hay que trabajar: con serenidad, con astucia y rapidez y realizando fichajes de calidad contrastada. Han traído nombres que tienen una muy buena trayectoria profesional, rescatados de equipos que han sido fuertes la temporada pasada en esta misma categoría. Ahora a esperar que se entiendan, se dejen la piel, lleguen los resultados y no sufran demasiadas lesiones. El año pasado se le devolvió la ilusión baloncestística a la ciudad. Esta temporada hay que seguir soñando. ¡SUERTE A TODOS!”.

Anuncios