Amiguitos y amiguitas, llega el otoño (bueno, aún queda) y ya están aquí los conciertos que inundan nuestra ciudad y alrededores. Además, y por eso de recomendar también actuaciones allá donde me queda gente, aviso en este artículo a mi gente de Tenerife de que tendrán la ocasión de disfrutar también yendo a buenos conciertos.

Bueno, vayamos por partes, conciertos para Cáceres:

En el Corral de las Cigüeñas:

The Funkensteins (versiones de clásicos del rock), NattanN Reggae, Engendro (versiones humorísticas del pop español), Alpargata, Abnoy y Mother Superior. Así, la apuesta de este local se centra en el rock, el pop y las fusiones y la música reggae.

En el Recinto Ferial: pop y más pop para el gran público (así que ni los recomiendo ni hace falta recomendarlos).

  • Amaral.
  • Miguel Bosé.
  • Manolo García.

En la Sala La Bola (antigua “versus”) también habrá actuaciones, aunque no me atrevo a recomendar la asistencia porque no conozco a estos grupos musicales: Olivia de Happyland, Los Autonautas, Supernova o The Hildegards; lo siento, es imposible estar a todo.

En Valdemorales (provincia de CC) se celebra el Parque Sonoro ’08, con actuaciones de grupos muy recomendados (aquí mismo) y muy recomendables, como Los Niños de los Ojos Rojos, y otros menos conocidos o que me interesan menos como El Desván del Duende, Ayahuasca, Xöai Mai, Amenoskuarto, Salida de Emergencia y los pinchadiscos Óscar Ferreira DJ y Alberto Aka Leitmotiv.

Más detalles en al artículo del periódico extremadura, con fechas, horarios y demás.

Por su parte, en Santa Cruz de Tenerife actuarán dos grupos incombustibles: Barricada y Extremoduro. Las fechas el 18 y el 31 de octubre, respectivamente, y para informaros “mejor” y obtener las entradas, podéis pinchar en generaltickets.

Por otro lado espero que pronto el “Berlín” comience también con su temporada de conciertos, pues suele depararnos muy agradables sorpresas incluyendo a grupos casi desconocidos pero de calidad incuestionable.

Anuncios