Cáceres se dejó la posibilidad de vencer en un duelo en que estuvo siempre a remolque pero en que no se rindió (muy positivo). Desgraciadamente, en los minutos finales la mala suerte o la escasa cabeza fría volvieron a dejarle sin opciones. Teniendo en cuenta que sólo teníamos dos jugadores para el juego interior a pleno rendimiento (Williams “apartado” y Moss “inflitrado”) creo que debemos de hacer una lectura positiva del encuentro. Eso sí, hay que empezar a saber jugar los últimos instantes, de lo contrario se escaparán muchos partidos por poco.

Os dejo distintas versiones o crónicas del partido:

en el Hoy.

en el Diario de Avisos (curioso, son prácticamente la misma; como los periódicos pertencecen a grupos de editaoriales…). Con leer una de las dos es suficiente. Así que os dejo otra para contrastar…

en el Periódico Extremadura.

Y de las estadísticas (gentileza de la FEB).

También felicitar al Tenerife y desear suerte al Equipo de baloncesto de La Laguna, que me es más simpático. Los capitalinos vencieron en un choque que se mantuvo dentro de la lógica y del que podéis saber más en… Crónica del partido entre laguneros y chicharreros, según el “diario de avisos”.

Y, en ACB, vuelve a Madrid Gonzalo Martínez para enfrentarse a su “equipo de toda la vida”. Será emotivo y le deseo mucha suerte a esta excelente persona y gran base (no por estatura, claro está). Pero que la victoria caiga de la do del Estudiantes, que no estamos para regalar nada.

Anuncios