Noviembre viene cargado de música a la ciudad de Cáceres, y aunque cuesta mucho informarse de toda la que nos lloverá, a mis oídos han llegado estas gotas. Así que, aquí os dejo algunas propuestas… (Actualización “cigalera” al final).

Comenzará en pocos días el “Irish Fleadh” que, como novedad, este año pretende celebrarse en la Plaza de San Jorge si el tiempo lo permite. Aunque del cartel sólo conozco al grupo que abre este evento (Find Emma), la música y formaciones que han asistido en otras ocasiones me resultaron interesantes y merecieron la pena. (enlace a noticia con más información).

Pocos días después de que finalicen los conciertos anteriores, Antonio Vega pisará nuestra ciudad y el escenario de “La Bola”. Será el día 13 de noviembre y sé de algún amigo que no quiere perdérselo.

También organizado por el Gran Teatro, llega el “Otoño Musical”, que presenta como actuación estelar a Diego “El Cigala” y que cuenta además con otros artistas como Omar Sosa y Farah María o los participantes en el Festival Flamenco de las Minas. Además, se está preparando el cartel y fechas del “Compás de espera” en el que acutarán grupos de por aquí, como los “Guan Tun Fritos” y habrá actuaciones humorísticas y demás.

Además, también en noviembre se podrán escuchar conciertos en “la belle”, sita en las cercanías de La Madrila, y -cómo no- en el “Berlín” (Plaza Mayor) donde actuarán entre otros los ya recomendados y bastante recomendables extreterrestres. Pinchando en el nombre del local accederéis a su web y agenda, ésta muy recomendable, por cierto.

Si alguien sabe de más actuaciones musicales que de las que podamos disfrutar por aquí cerca en próximas fechas, que no dude de informarnos al resto añadiendo un comentario a este “post”. Por mi parte iré “pinchando” aquellas nuevas citas interesantes que lleguen a mis ojos u oídos.

¡Gracias!


ACTUALIZACIÓN:

Os dejo el enlace a este artículo en el que se nos indica como los vigueses “lo pasaron teta” con el cantante DIego El Cigala, para ir abirendo apetito y generando ganas en quienes tengan dudas en asistir a su concierto en Cáceres.

Anuncios