Ahhh!!!!

¡Por fin! Estudiantes vuelve a vencer. Se presentó en la cancha del Barcelona con la moral baja después de los paupérrimos resultados que arrastraban y de haber perdido en Zaragoza en la prórroga la pasada jornada. Sin embargo, a falta de pocos segundos el equipo colegial había recuperado la pelota con el marcador empatado. Cummings penetró, se fue hacia el aro y cometieron falta sobre él. Anotó sólo el primer litro libre y esta vez fue suficiente, pues el rebote que capturó Ilyasova de nada le sirvió a los barceloneses, ya que no pudieron realizar un lanzamiento claro.

A todo esto se había llegado tras un partido igualado y gracias a un triple de Iturbe. Navarro con tiros libre y triples en el último cuarto parecía que podía hacer caer la victoria de lado del Barcelona, pero por suerte para los aficonados del Estudiantes, no fue así.

¡Felicidades al Estudiantes! Y suerte para el Barcerlona.

¡Qué importante esta victoria! Próxima jorndada contra el Fuenlabrada. A ver si se produce la tercera.

La crónica y las estadísticas ya están disponibles. También os dejo un enlace a un artículo que habla de Hernán Jasen y su regularidad (en acb.com).

Por su parte el Cáceres volvió a perder, en esta ocasión contyra el líder de la competición: El equipo de Alicante. Era de esperar dicho desenlace teniendo en cuenta los resultados de ambos equipos hasta este ennvite. Por el Cáceres destacaron las aportaciones individuales en anotación de Simien, Moss, Guaita y English. Fallón Brown, que no anotó nada y al que parece que le pesó el salir mencionado como mejor base en el quinteto ideal de la competición. Sin embargo, parece que nuestro equipo nunca tuvo opciones.

Una crónica mucho más detallada en «baloncesto desde cáceres». Estadísticas también.

A ver si el viernes se vuelve a la victoria…

¡Suerte, equipo!

Por el contrario, un equipo que ha vuelto a sumar una nueva victoria es el Ciudad La Laguna, que se impuso en la cancha del colista: Gandía.