Lo que se promete debe cumplirse y, aunque no me convencen mucho las instantáneas… y no me habéis enviado ninguna a mi correo… aquí están: Fotos del Mercado Medieval.

Siento mucho haber olvidado la cámara para retratar la noche de este mercado, pues las que realicé noctambulando el año anterior me encantaron. También se me olvidó fotografiar la parte judía de toda esta “exposición con vida”: los inventos, por ejemplo. Y las máquinas de tortura medievales, los acróbatas, magos, gaiteros… ¡Una pena, ya os digo! Así que animaos y enviadme alguna fotografía que os guste, que siempre digo que se trata de compartir.


Por cierto, aunque no lo pretendia me ha quedado muy personalizada esta selección de imágenes porque las que tomé sin ninguno de los amig@s no estaban muy allá.

¡Venga enviad alguna, bandidos y bandidas!

