Hola, amiguitos y amiguitas.

No sé qué sucede con mi proyecto-bitácora, pero desde hace ya algunas semanas lleva sufriendo cambios inexplicables y casi diarios en su diseño. Cambios, todos ellos, no realizados por mí, su autor, si no que se producen vete tú a saber por qué.

Unas veces las letras aparecen en negrita; otras en cursiva; o se cambian solas las de la columna izquierda; se mantienen unos artículos con un tipo de letra y otros con otra… Es inexplicable y me gustaría que alguien de “wordpress” me diera una explicación e incluso se disculpara. Sin embargo, como el uso que se hace de esta plataforma es gratuito, me temo que no será así.

Si alguno de vosotros puede arrojar luz sobre el tema, que deje un comentario más abajo. Se agradece, aunque no haya recompensa.

Gracias,

El autor o autores, según las personalidades que afloren.

ACTUALIZACIÓN.

Para colmo han cambiado la configuración de la “parrilla” en la que se gestiona todo esto: escriben artículos, consultan estadísticas, se crean nuevos enlaces o categorías… ¡Ay, ay, ay…! De esta me vuelvo loco… o aún más loco.

