Paritdo muy igualado durante los tres primeros cuartos. En el último, Baskonia rompió el partido gracias a su buena defensa y las facilidades del Estu, que anotó muy muy poco.

Vayamos por partes:  Segundo cuarto muy anotador (28 para estu 26 para los vitorianos). Una primera parte en que destacaban sobre todo McDonald y Suárez. El segundo se desintegraría con su equipo al final del choque.

Tirón al final del tercer cuarto a cargo del Baskonia con un nueve a tres parcial merced a recuperaciones, tiros libres y un triple, sólo contestado por Carlos Suárez.

Los robos de balón de Prigioni y los rebotes en ataque de los locales condicionaron los dos útimos cuartos. Además, el base del Baskonia estuvo acertadísimo en los robos de balón. Unimos a todo ello, canastas fáciles por robos, por rebotes ofensivos y triplazos, la pájara anotadora de Estudiantes y el resultado es el final: muy abultado para lo visto hasta ese último cuarto (100-81). La diferencia: Prigioni, McDonald, los rebotes ofensivos (14) y la buena defensa de los vascos al final.

En lo individual, para Estudiantes, algo mejor para Wideman, buena primera parte de Suárez y un tal Rancik que no sabemos a qué juega. Brewer anotó, pero el equipo perdió muchos balones y falicitó los rebotes en ataque de su rival.

Así lo vieron en acb.com, y éstas son las estadísticas.

¡Felicidades para los vitorianos! Estudiantes, a mejorar (¡ya!).

Anuncios