ACTUALIZACIÓN:

Y buscando buscando, me he encontrado con otros conciertos para febrero, éstos en “laBele”. Son los de Xabel Vegas y las uvas de la ira (jueves, 12), Nubla (¿también jueves día doce?) yla Tuna Rastafari (jueves diecinueve), que los podéis consultar, con reseña de cantantes, estilos y demás en este enlace. Como no conozco a ninguno de las formaciones, no las puedo recomendar, pero dicho queda que actúan.

ARTÍCULO ORIGINAL:

Hemos estado algo desasistidos en esta últimas fechas, en las que se han celebrado pocos conciertos en Cáceres si obviamos los del pub “BErlín” y algunos de la sala “la Bola”. Y a este último local me voy a referir en este artículo, pues tiene programados para la próxima semana dos conciertos que os pueden resultar interesantes: Albertucho y Doctor Sapo con Extreterrestres. Para consultar horarios, precios y demás, pinchad aquí.

Como ya sabéis, Extreterrestres es uno de los grupos cacereños que desde aquí recomendamos habitualmente. Así que os dejo algunas referencias a ellos que he ido dejando a lo largo del tiempo ( primer disco, su web, primera recomendación).

Y otra buena noticia. “Vuelve el Corral de las Cigüeñas”. Tras las reformas y los rollos de siempre con el Ayuntamiento, “el corral” vuelve a animar la oferta musical de la ciudad monumental. Este viernes pasado no pudimos disfrutar del canario Arístides Moreno, que vive entre la crítica, el humor y la música, por lass inclemencias del tiempo, pero… Aquí os dejo la página del local. Su oferta de momento es escasa, auque supongo que irá creciendo con el buen tiempo y el volver por el buen camino.

Os dejo también un artículo que habla de las reformas acometidas.

Por último y después de tener escritas estas líneas, me he enterado que en la sala “La Bola” también se celebrará un concierto homenaje a Chomin (dueño del pub “Luna” que murió en un accidente de tráfico). Será el 28 de febrero y actuarán distintos grupos de por aquí, destacando la actuación de los Niños de los Ojos Rojos. Todo un detalle de quienes han organizado esta despedida multitudinaria para aquella gran persona. Informaos más.

¡Viva la música!

Anuncios