El porqué del nombre de esta bitácora…

Su título: “la casa de las puntas con resaka” tiene una explicación fragmentada y otra en conjunto. Peor intentaré dar ambas a la vez.

Se trataba de que este fuera un lugar familiar (casa) de crítica sobre asuntos actuales o no, por tanto de asuntos que pueden haber sucedido hace tiempo y que ahora pagamos (de ahí la “resaka”). Y las puntas -evidentemente- por el afán crítico que le le suponen a esas críticas. Sin embargo, este proyecto también trataba de ser un lugar de intercambio de ideas y opiniones, de intercambio de gustos, de información sobre o que nos hace sentir bien o mal, o volar como locos. Todo eso queda fuera de ese nombre, del título de esta bitácora, pero está ahí, vivo gracias en buena parte a vosotros, que comentáis, nabláis de conciertos, dejáis enlaces, sugerís canciones o películas, etcétera.

Así que “la casa de las puntas con resaka” no es sóo eso, si no mucho más y lo es gracias a todos. Eso, por supuesto, no quita que yo siga con ese espítiru crítico que hizo nacer esta idea y que , por tanto, siga analizando aquello que no me gusta y compartidendo mi opinión con vosotr@s.

Muchas gracias, “resakos@s”.

Y abrazos.

Anuncios