Sí, estoy de vacaciones, aprovechando los días que me regala el carnaval.

Y mientras tanto, el Estu se metió en semifinales tras derrotar al JOventut, pero cayó en las mismas ante los malacitanos de “Unicaja”. Éste es el final de un sueño, el mío y el de todos los que seguimos y queremos al Estu.

Otros asuntos deportivos: el Cáceres ganó y acumula ya una racha de victorias seguidas interesante.

Como no pude ver el partido, os dejo la “crónica” que me envió un amigo a través de mensajes al móvil:

“primer cuarto intenso: buena defensa, mucho robo de balón, defensivo y tapones. Buen Moss bajo tablero. Rápido Poves en su papel. Y Angulo como siempre. Mantenidos los dos pívots durante todo el cuarto. 21 a 16.

cuarto 2. Mantas: tres minutos y nada destacable. buena defensa, con muchos robos. Tres minutos fallones y raros no aprovechados por ellos. Guaita, unpar de cosas raras. 38 a 30.

cuarto 3: arreón de La Palma. Arreón del Cáceres. todo igual. Cachondeo general tras tres triples fallidos de Mantas. 54 a 47.

Últimocuarto. por dedicarse cada  uno a hacer lo que no sabe y a hacer cosas raras a falta de 3 minutos empate. Final apretado. 55 segundos y dos arriba tras dos tiros libres fallados por ellos. intercambio de faltas y tiros libres. Gran defensa final y victoria trabajada a pesar del susto.

Según “Riky” su partido más regular. Los mejores han sido Moss y Poves, y saber que se puede ganar si Simien. Un gran Angulo. 70 a 66.”

Una crónica personal y curiosa. “Riky” es un amigo con quien suelo ver los partidos de casa.

¿Algo más? Estadísticas y crónica periodística.

¡Abrazos!

P.D.: para el resto de asuntos habrá que esperar a que vuelva de esta salida.

Anuncios