Por razones “logísticas” no puedo dejaros una valoración ni crónica personal de lo sucedido anoche en Málaga, donde nuestro equipo cayó en un partido muy igualado ante un rival directo. A día de hoy sigue siendo imposbile estar en dos lugares a la vez y eso, a veces, se convierte en un lastre.

Sólo decir que el partido fue muy igualado y que hubo emoción hasta el final, como indica el marcador (85-81). Y que deberíamos felicitar a nuestro conjunto (jugadores y técnicos) por ello, pues se viajaba hasta Málaga con muchas bajas, especialmente en el juego interior; algo en lo que destacaban ayer nuestros rivales.

Os dejo, eso sí, las estadísticas del encuentro y una crónica.

Un saludo y…

¡Suerte, Cáceres!

Por cierto, La Laguna Canarias, ganó en Burgos y nos ha echado una mano en nuestra lucha por los puestos de ascenso. Os dejo los resultados de la Leb Oro (con minicrónicas), donde hubo sorpresas merced a los triunfos de “los de abajo” y todo ha salido a pedir de boca para los cacereños en la jornada de su derrota.

ACTUALIDAD “ESTU”.

El Estudiantes, equipo de mis amores “aceberianos” descansa esta jornada. Todos esperamos que los resultados nos sonrían y los equipos metidos en el descenso y los puestos cercanos no sumen esta jornada. De todos modos, la verdadera final la tienen los estudiantiles en Menorca la semana que entra. Les deseamos suerte y, mientras tanto, os dejo enlaces a la actualidad informativa del club colegial.

¡Ánimos, Estu!

Anuncios