En esta bitácora se informa periódicamente de los senderos recorridos y los destinos que van labrándose dos equipos de baloncesto: el Estudiantes de Madrid y el Cáceres (eso).

Curiosamente, la casualidad (y una lesión) han unido sus destinos de manera carambolesca. Corey Brewer, jugador colegial, cae lesionado. Cáceres se enfrenta contra el Basquet Mallorca. Hasta aquí nada reseñable. Estudiantes busca un refuerzo de ciertas garantías en poco tiempo y se pone en contacto con los mallorquines. Aquí se cruzan los caminos de los tres equipos. Joan Riera, base mallorquín, recala en el cuadro estudiantil, y Cáceres sale de momento beneficiado porque uno de los mejores bases de la Leb Oro no se enfrentará a ellos hoy viernes. Evidentemente, tampoco lo hará ante el resto de rivales que restan por enfrentarse a los isleños, pero de momento la ventaja es cacereña.

Desde aquí… Desear suerte, cómo no a Joan Riera en su nueva etapa en Estudiantes (sus victorias serán las nuestras) y al Cáceres en el resto de campaña, en la que las lesiones están mermando su pontencial. Y también agradecer a los mallorquines su cesión y la rapidez con que han dado facilidades a los colegiales.

¡Viva el baloncesto!


¡Ahhh… y enlaces a todas y cada una de las noticias relacionadas!

Disfrutad del Deporte…

Anuncios