Presiones ya olvidadas por ambos equipos (que mantienen la categoría matemáticamente), el partido de esta tarde-noche perdía toda transcendencia clasificatoria, siendo su única función la del disfrute de los conjuntos al encontrarse en la cancha.

Y, como ellos, uno mismo se toma ya esta jornada y la siguiente más bien como descanso. Así que ya no informaré más del transcurrir del Estudiantes en lo poco que resta de fase regular. Simplemente añadir que le partido de hoy ha servido para sumar una nueva victoria más para los del Ramiro y para dar minutos a algunos de los jugadores menos habituales (como el caso de Junyent). El triunfo ha sido claro tras controlarlo de principio a fin y, suponemos, las defensas menos agresivas que en otras ocasiones. (Os dejo las estadístcas enlazadas y una crónica más detallada).

Aprovecho también para “despedir esta seccón”. Me explico. En la temporada que dé comienzo pasado el verano, no seguiré con las crónicas de “mi equipo acb”,  ni con las valoraciones en cada jornada. Tal vez sí me acerque y deje mi opinión sobre su evolución en la liga, pero no de esta manera.

Quiero abarcar otros ámbitos nuevos. Quiero tener tiempo para ello, y ver o escuchar al Estu, tomando apuntes y escribir después todo ello, lleva un buen rato y bastante esfuerzo. Además, es evidente que podéis leer muchas otras crónicas y valoraciones en diferentes espacios de la red. Aunque, en realidad, ninguna crónica ha llegado antes que la mayoría de las mías, pero… como decía este ámbiro ya está muy cubierto. Me he demostrado que puedo hacerlo (bastante bien) y lo abandono.

Respecto al Cáceres, aún no he tomado una decisión, pero supngo que sí tendrá en el blog el mismo seguimiento que en esta temporada.

Así que esto es una despedida para aquellos lectores o seguidores de Estudaintes que clikeábais en las entradas de cada jornada.

Gracias por leer(me) y un abrazo.

