Realmente nunca me ha parecido una fiesta especial esta Feria de San Fernando cacereña, por muy cacereño que uno a veces se considere. Ni tiene personalidad propia, ni propone algo alternativo a cualquier fiesta de cualquier fin de semana que no sean las atracciones y las grandes aglomeraciones de gente. Pero…hay CONCIERTOS interesantes. Ninguno de “ojos como platos”, pero sí… curiosos.

Así, podremos disfrutar de las canciones de clásicos como Kiko Veneno, La Guardia, Los Suaves. Ritmos más bailables y facilones, con el hiperpromocionado Desván del Duende. Otros “grupos de la casa” con propuestas más cañeras: Xoia Mai, La Bruja Roja, Cross Ahead… Los vientos de los Skalabraos y otros grupos nuevos como Loquillo.

Como sé que unos u otros os interesarán y que me he dejado otros en el tintero, os dejo un enlace al programa de fiestas. Así podréis consultar horarios y demás. Eso sí, pasad unas páginas, que de lo contrario aparecerá la imagen y palabras de nuestra alcaldesa (y eso ya está muy visto y leído).

 

Que disfrutéis de la música y de la fiesta. 

P.D.: por allí nos veremos.

 

ACTUALIZACIÓN TINERFEÑA:

vaya, y por Santa Cruz de Tenerife, Youssou N’dour.

¡No hay color! Este concierto sí que no me lo perdería, aunque no es gratis, como  los de la caseta de las ferias cacereñas. Será el viernes 29 a las 21 horas, pero el recinto no me queda claro. (Tampoco creo que haya entradas sin vender, pero… ¡sería una locura!).

