Es evidente que el mercado sigue parado, a la espera de confirmar ayudas y patrocinadores y su implicación monetaria para la próxima temporada, la mayor parte de los equipos ACB y LEB se encuentran parados en este asutno de la confección de las plantillas.

Entre las excepciones: Real Madrid, Barcelona y Socas Canarias. Éste último equipo ha incorporado ya cuatro caras nuevas.

Desde la última vez que informamos al respecto, pocos movimientos se han dado en mis equipos. Única mente el Cáceres ha movido ficha. En este caso, por un base español: Álex González, que procede del Baloncesto León y cuyos informes no dejan lo suficientemente claro su labor como jugador de nivel, ya que se muestran opiniones contradictorias (habrá que comprobarlo “in situ”).

Y, como última hora, damos la bienvenida al primer escolta de la plantila: Xavi Forcada, que procede del equipo de Palencia. Otro español más, y es que se está fichando la segunda línea antes que los comunitarios y extracomunitarios. ¿O estaremos esperando descartes de grandes equipos?

Mientras tanto, Estudiantes sigue esperando respuesta de su patrocinador a cerca de su participación económica por la publicidad que lucirán los estudiantiles. Y, con todo ello, ningún movimiento más. Sonaron algunos nombres (Tyrone Ellis, renovado por el equipo sevillano) y algunas renovaciones aún no concluidas. Y, como cada verano, los cantos de sirenas que se refieren al pilar Carlos Suárez… Esperemos que los siga desoyendo. Única incorporación: Albert Oliver.

Y el conjunto lagunero haciéndose de muchos jugadores: repasémoslo con estos artículos: ChagoyenGuillén, Garrido y Yáñez.

 

Desde esta bitácora seguiremos informando… si es que se producen novedades.

Anuncios