Entre unos motivos y otros este verano no voy a disfrutar de dos actuaciones que van a tener lugar en nuestra tierra.

La primera, de Luar Na Lubre,  se celebra hoy  mismo (viernes 17 de julio) en Cáceres en el Museo Pedrilla. Y hace sólo unos días decidí que no estaría en mi ciudad. Mañana parto rumbo al Etnosur (Alcalá la Real).

La segunda, que también es de un artista gallego, Carlos Núñez, tendrá lugar el doce de agosto en Plasencia. Estaré de viaje por Canarias, afortunadamente para mi cabez y mi espíritu (menos suerte por lo musical).

Y como “bien me jode” que perderme alguno de estos conciertos haya sido por falta de información (como no saber que el de Christina Rosenvinge en Villanueva necesitaba invitación) os voy a dejar algunos enalces culturales, a ver si no corréis la misma suerte que yo. Ahí van…

 

Suerte, que útlimamente no se lo curran mucho en las agenditas culturales.

(Hasta el lunes).

