Nada de orden cronológico. A ver… conforme me vaya acordando:

  • Volviendo del Etnosur:

– La verdad es que siempre me caigo en los festivales.

– Sí,  se puede decir que has probado vartias veces la teoría de la gravedad. 

  • En el Fica ’09:

– Hola… (mirada desconcertada a ambos lados). ¿Las entradas para el concierto dónde se venden?

– No hay entradas, es necesario tener invitación.

  • Poco después… (añade uno de nosotros al ver que estaría “la plana mayor” de Exremadura):

– ¿Y a esa gente le gusta de verdá la música, porque a nosotros…

  • Conversación animada durante el Festival Templario de Jerez de los Caballeros:

– Michael Jordan, ése sí que marcó un antes y un después.

– Sí, la verdad es que estaba a otro nivel y no sólo en o deportivo. Nada que ver con lo de Michael Jackson.

  • Tamabién en “Jeré”:

– Isra, es que estabas más serio que náa y de repente te vi con una sonrisa…

(Explicación gratuita pero… Me había bebido unas tres “sangrías mágicas” en ese ratín).

  • De nuevo en el Fica ’09

– ¿Ostia, Javi, pues ésa no es la tía a la que le has abierto la puerta antes? (refiriéndose a Natalia Mateo, galardonada en el evento).

 

De momento no me acuerdo de más payasadas. Lo que sí os pediría es que corrigieseis con comentarios alguna posible metedura de pata (como veis no he escrito comillas; mi memoria…). O también, añadir alguna frasecita o conversación más.

Gracias.

