De cara al nuevo curso y con la iniciativa (ya veremos si con voluntad duradera o no) de abordar otros proyectos, algunos dcontenidos serán reducidos en esta bitácora. ¿A qué contenidos me refiero?

  • Bien, como ya dije al finalizar la anterior temporada ACB, no colgaré las crónicas de los partidos que juegue Estudiantes. Aunque me ha resultado grato hacerlo, es cierto que lleva mucho tiempo y que podéis consultarlas en muchos otros lugares y medios (aunque me temo que siempre es la misma). Eso sí, algunas impresiones, comentarios y, ojalá pocas, críticas podrán tener cabida aquí.
  • Los apuntes y recomendaciones de agenda cultural dejarán de tener un reflejo tan directo y abundante en “este proyecto resakoso”. La razón, que ya tenéis un montón de enlaces en la barra de la derecha que os llevan a estos mismos contenidos y que resulta fácil dar con ellos. Evidentemente las citas que más llamen mi atención o  que crea que realmente merece la pena compartir, sí que aparecerán.

Sin embargo, intentaré reforzar algunos contenidos, como imágenes de paisajes que visite o haya visitado, aparecerán los “cuadernos griegos”  (una aproximación muy personal a lo poco que conozco de mis primos), e intentaré comentar mis propias experiencias y aquellas ideas que me lleguen y merezcan vuestra lectura.

Por supuesto, acabaré la serie “Las canciones de mi vida“, a la que le restan los capítulos más interesantes y os seguiré recomendando aquello que me parezca oportuno.

 

Realmente el futuro de esta bitácora, aunque asegurado como mínimo un año más, dependerá muy mucho de una conversación que voy a tener el día tres de septiembre (mañana) y que me puede abrir algunas puertas que siempre he dejado entreabiertas y tal vez sea momento de aterverse a abrirlas. (¡Qué emoción!).

 

Un abrazo para los habituales y un saludo a los que os habéis topado con toto esto.

 

ISRAel

