Primer envite, primera victoria, así da gusto…

Gran inicio del Cáceres en el primer cuarto merced a los puntos de su pareja de americanos y a la aportación exterior del retornado a su anterior hogar Francis Sánchez.

Así se llegaba a ventajas superiores a los diez puntos, que se mantendrían hasta el final del primer cuarto.

 La reacción la cortaron entre el buen hacer de Ernmolinski, el sempiterno Angulo y la mejora en la defensa. Los tiros libres -fallados- lastraban algo nuestro segundo despeque, pero el equipo mantenía la distancia sobre los locales.

Una judaga afornutanda con rebote ofensivo y tiro en el útltimo instante incluidos, dejaba el marcador en 29 a 34 tras los primeros veinte minutos. Buenas sensaciones en Cáceres a pesar del bajón de juego al inicio del segundo cuarto.

Buen inicio de nuevo del Cáceres tras el descnaso. Apretando los dientes en defensa, con algunas buenas acciones en ataque protagonizadas por Angulo, Holcomb y Naymick consiguió rondar y stablacer los diez puntos de ventajay desquiciar algo a los tinerfeños. Tras tiempo muerto local las pérdidas de los cacereños y una antideportiva de González casi alfinal del cuarto, dieron vida a los de Tenerife.

Así empezaba un último cuarto que se presumía disputado, y lo fue en los primeros minutos, hasta que el Cáceres puso “la directa” y se marchó en el marcador. Los protagonistas: Angulo Espinosa y Francis Sánchez, que acabaría como máximo anotador. Los últimos minutos muy alocados y con multitud de imprecisioens por poarte de ambos equipos, algo que aprovechó nuestro Cáceres para sentenciar y entrar en las últimas posesiones con los deberes hechos, más cuando Sánchez anotó una gran canasta a la media vuelta para deleite que nuestros seguidores.

Victoria clara de los pupilos de PIti. Marcador bajo y, desgraciadamente, mala dirección (no me gustaron los bases, algo más Ermolinski) y muchas pérdidas de balón por malos pases o imprecisiones.

En lo positivo, ademásde sumar duera de casa (importantíssimo) la aportación de los americanos interiores, de Francis Sánchez y del de siempre: Lucio. Otrso deberán aportar más en siguientes encuentros y ganar protagonismo.

De ellos lso mejores DOs Santos y Efejuku.

 

¡Ánimo, Cáceres! Os esperamos en casa.

Anuncios