Anoche los que se suponen los actores secundarios de nuestro equipo de Leb se  hicieron fuertes y sumaron una nueva victoria para el Cáceres, la segunda.

Apariciones estelares como las de Forcada, Guaita (entonado en los dos últimos partidos), Álex González -tan individualista como acertado- y la del sempiterno Angulo Espinosa iniciaron la remontada y dieron la puntilla a un batallador equipo tarraconense.

Nuestros mcuhachos habían cedido demasiados rebotes en defensa y el mando en el marcador, pero el acierto en los triples y el derroche físico de Xavi Forcada, junto con la anotación de González y Guaita acercaron a los nuestros a falta del útlimo cuarto.

En él, alguna aparición de Holcomb, los robos y asistencias de Angulo , la clase de Ermolinski y el triplazo pronosticado de Guaita le dieron la puntilla a los catalanes, que apuraron sus opciones, pero no pudieron con un quinteto cacereño muy batallador y físico.

Toda una lección de implicación, ganas y lucha para los jugadores que deberían liderar la anotación y tomar el mando en esta plantilla: Francis Sánchez, Perico Sala y otros. Una gran sorpresa para el público y, lo mejor, una alternativa real a las rotaciones de Manuel Hurtado. Tal vez él es quien debe valorar más la actuación de estos jugadores, junto con la de Ermolinski, que dividió la zona y asistió una y otra vez. 

En el equipo visitante, enooooorme la actuación de Tarick Johnson, acertadísimo hasta el final, y curiosa la elección de su entrenador de no hacer que jueguen el americano y el triplista Berni Álvarez juntos.

Las estadísitcas de la FeB aquí.

Y el resto de la jornada, también.Canarias La Laguna imparable, y venciendo a “los ricos”.

Anuncios