Tomarse un café con amigos da para mucho, pero tomarse unas birras, para mucho más. Esta es la conclusión del vienres noche. Sin embargo, lo importante no es establecer este veredicto, archiconocido, si no sacar a la luz parte de las conversaciones que allí se dieron.

Estando en un clima relajado, con sus pinchitos y sus magníficas cañas, me atreví a presagiar el futuro… Veamos:

  1. Todos sabéis algo de un barco llamado Alakrana, ¿verdad? Pues yo sé algo más. Afirmo que una de las esposas de los marineros secuestrados por somalíes… posará para interviú de aquí a un mes o p poco más. ¿Predicción? Tal vez, basada en la formra de actuar del magazine, que a veces busca referencias en la actualidad. Creo que su nombre es Silvia Alvés. Sobra decir que es atractiva (foto de diario nacional enlazada).
  2. En Cáceres las aguas están calmadas, pero la seguridad de algunos jugadores no tanto. Me refiero a la posibilidad más que evidente de que el equipo de baloncesto despida a algún jugador. Yo apuesto por Ermolinski, al que Aranzana no dio minutos frente a La Laguna, y por Holcomb, cuyo rendimiento es bajo y no se acerca al aro ni para tomarle la medida. ¿Acertaré, no acertaré? Veremos…
  3. Este artículo no va a recibir más de diez lecturas en su primera semama, pero sí que va a generar algún comentario.
  4. Si se me ocurre alguna predicción más como que el Inter le zumba al Barça con gol de MOtta, la escribo… A ver la actualidad si me hace ver en los posos del café (muy griego esto, por cierto).

Salud y pop&ron.

