En realidad no pienso hablar de mí mismo en términos relacionados con las emociones, los sentimientos, ni nada así. ¿De intimidades? ¡Ni de coña! Voy a escribir sobre mi actualidad y algunas curiosidades que vienen aparejadas a la misma… vamos, de gilipolleces mías desde mi propia óptica.

  1. Animado con mi pierna. A pesar de que se puede afirmar sin temor a equivocarse que soy un “gilipollas”, las sensaciones con mi rodilla derecha son positivas. Va poco a poco. Casi no molesta (sólo cuando se cansa) y me permite andar: ¿qué más puedo pedir?
  2. La sorpresa de las últimas semanas es musical, pero no se trata de ningún descubrimiento, ni grupo, ni leches. Se trata -ni más ni menos- de la vuelta al cassette. Por circunstancias estoy en mi habitación de antaño. Y el lector de compactos del Hi-Fi no lee ni los originales. Por tanto, estoy recuperando la escucha de las cintas. Sí, ésas que iban a acabar con la música hace treinta años. Y con ello, estoy recuperando grupos y canciones que hacía… que no la disfrutaba. SIlvio Rodríguez, Antonio Flores, Duncan Dhu, Helloween, Pantera… (¡qué recuerdos!).
  3. Lo tercero debería ser: ¿Vuelta a la lectura y al cine?  ¡¡¡Oooh, de momento sólo en parte! Sí, estoy leyendo, sobre todo antes de dormir,pero de cine (o pelis) prácitacmente cero. Empecé una, pero no pude acabarla porque mehabía confiado con mis trabajos de baloncesto y tenía que entregarlos antes de lo que recordaba.
  4. ¿Algo mas? Sí, sí, sí, la peña, mi peña, nos hemos vuelto locos en el feizbuk. “¡¡Pa verlo!!”  Divertidísimo.

Y nada más; ¿os parece poco? Seguiremos informando. O no.

Abrazos.

