Esto va de sorpresas, vueltas a las alturas, campeonatos de Europa y asuntos abiertos.

Pues no me estoy tomando un café en el María Mandiles y me comenta Tolo que estuvo por allí Tkachenko hace escasas fechas. Entre el cachondeo, el recuerdo de quién era el gigante ruso, el blablá y el bliblí, les amenazamos de que la próxima vez nos avisen, que vamos y la liamos allí mismo. ¡Imaginaos que viene Sabonis de copeteo a Cáceres! (¡Menudo fiestón!). Por cierto, ¿y qué coño hacía Vladimir por aquí?

Ahora a felicitar… a Zaragoza por su vuelta a la ACB. Tras una temporada en la que por plantilla y demás se le suponía ascendido antes de jugarla, ha conseguido su objetivo. No ha resultado tan fácil, ni la adaptación ni ganar fuera de casa (¿verdad?), pero su fortín maño y su calidad han hecho lo que se le suponía. Campeones y al sitio de los privilegiados. ¡Felicidades!

¡Y vuelve la emoción al fútbol español! ¿No parecía todo hecho? La liga, blaugrana; el descenso con tres claros inquilinos… Y ahora resulta que lo único claro es que el Atlético (¡ay..!) seha desconectado antes de tiempo. Los pequeños se rebelan y empiezan a apretar a equipos que se veían salvados (¡Bien, Tenerife, bien!). Y el Español, como últimamente, le complicó la vida al FCB y da vidilla al Real Madrid. ¡Vaya emoción! ¿No?

Y Valencia campeona de Europa… Se ha hecho con la Eurocup a lo grande, con paliza al contrario y manteniendo el buen nivel del baloncesto español en el continente (tanto en campeonatos clubes como en selecciones). ¡Bien, naranjitos, bien! Felicidades.

Y hasta aquí todo lo que os quería comentar hoy. La semana pasada tuve la suerte de ver algunos documentales y cortos que me gustaron mucho. A ver cuándo soy capaz de encontrarlos en la red y pinchároslos por aquí.

¡Un abrazo y a disfrutar!


Anuncios