Por avatares de la vida me he visto un tiempo en casa. El necesario para que te puedas permitir el lujo de perder un poco y para poder investigar en otros asuntos más provechosos.

Así, me vi con la posibilidad de leer una bitácora muy interesante: “El hábitat del unicornio”. Trata de psicología, personal y social. Cuenta distintas anécdotas, historias y hechos reales. Todo ello desde el punto de vista del análisis psicológico, pero con una carga nada pretenciosa, de un modo que resulta fácil y agradable de leer, y con unas conclusiones que caen por su propio peso.

Va siendo hora de aprender a conocernos, a nosotros y a quienes nos rodean, de analizarnos y mejorar cada cual y en sociedad. No es tan difícil, sobre todo con artículos como los de este autor (Luis Muiño). Y es divertido y sorprendente. Así que os invito a iniciar esta aventura. Aquí tenéis el enlace. También lo podéis picar en cualquier momento en la zona izquierda de mi “blog” (culturales o científicos), donde ya lleva un tiempo esperándoos.

Seguro que disfrutaréis. ¡Ánimo!

Anuncios