ÚLTIMO: para los de Cáceres el espectáculo concluyó. ¡Una pena! Cherry quiso ganar el cuarto envite él solo y nos condenó en la prórroga.

¡Suerte para los equipos que siguen soñando!

Nosotros volveremos el año que viene.

Mientras… pasaron La Laguna, Burgos y Menorca. Quinto encuentro para Melilla y Gerona (vencieron los melillenses).ANTES…

Por suerte para muchos y por el bien del deporte, sólo una eliminatoria queda decidida: Felicidades al equipo lagunero. En el resto de enfrentamientos disputar partido en casa sigue siendo sinónimo de victoria, así que se equilibren algo los mismos.

Anoche el Cáceres dio una lección de orgullo, lucha y pundonor y nos brindó una sabrosa victoria.

¡A por más triunfos!

RESULTADOS tras el tercer choque:

Melilla – Sant Josep Girona (2-1)

Vive Menorca – Breogán (2-1)

Ciudad de La Laguna – Baloncesto León (3-0)

Ford Burgos – Cáceres 2016 (2-1)

Como habéis podido apreciar ganaron todos los que jugaban en su cancha y partían con esa ventaja. Espero que las series vayan para largo…

El miércoles toca en casa. Y ganar.

Anteriormente…

Este mismo día se soltarán varios balones al aire -cuatro- que inaugurarán las eliminatorias de ascenso de la LEB Oro. De aquí en adelante tres eliminatorias al mejor de cinco encuentros que a buen seguro nos depararán sorpresas, alegrías, tristezas, emociones por doquier y mucho, mucho baloncesto.

La suerte está echada y todos esperamos que juege con nuestro equipo. El mío, el Cáceres 2016, llega con ganas de darnos un subidón a sus aficionados. ¡Ojalá sea así! (se puede seguir en analógico).

Calentamiento del  partido entre Cáceres 2016 y Burgos

Calentamiento del partido entre Cáceres 2016 y Burgos

Tengo amigos que van con otros equipos así que…

Emparejamientos y breve análisis.

¡Suerte a todos! ¡Y que la fortuna sea para los mejores!

¡Viva el baloncesto!

Anuncios