Se acumula la información y para no marearos la cabeza con un montón de artículos cortos publicados en poco tiempo, lo reúno todo en este POPURRÍ DE FIN DE SEMANA… (esto debería haber sido publicado esta mañana, pero ahora no tengo conexión en casa; lo siento).

Primero lo importante: Despedidas.

*** EXTRA Última hora: Muere James Dio (¡putadón!. Siempre te recodaré por el “Mob Rules” de Black Sabbath. ¡Hasta Siempre!

a. Nacho Duato deja la Compañía Nacional de Ballet tras un trabajo de dos décadas plagado de éxitos y con un fondo de innovación, renovación y creatividad que deja un gran poso en la danza clásica de nuestro país. Gracias, Nacho. Un trabajo muy bien hecho.

b. Joseba Etxeberría cuelga las botas y deja el Athletic. Ya nadie parece acordarse de que aquel prometedor jugador surgió de la cantera del rival (la Real Sociedad) ni de que fue máximo goleador en un torneo internacional (Mundial) con las categorías inferioes de la roja. Yo no puedo olvidar su velocidad, quiebro, pegada… y aquel gol que nos casi él solito nos dio la clasificación a los españoles para una fase final: menudo trallazo desde fuera del área (si lo encuentro, lo enlazaré).

c. Baloncesto: Así van los playoffs de la FEB y así quedan los emparejamientos de la ACB. Triple empate que perjudica al Estu (contra los vitorianos: difícil).

d. Descensos de primera Jerez (o Xerez), Valladolid y Tenerife sellaron sus descensos en la última jornada. Un gran mérito para algunos llegar con opciones de “otro año más enprimera” teniendo en cuenta su presupuesto, plantilla y demás. Lo siento especialmente por el “Tete”, pues de allí es mi “segunda nacionalidad”.

e.. Próximamentee… “Novedades Musicales” muy verraqueras (y de alta calidad).

f. “La mujer que parió un tanque”: un clásico inexistente del cine.

Abrazos, “colgaos”.

Anuncios