¿Preguntas absurdas? Ésta sí que es gorda.
Había que volver con fuerza y éste es el resultado…

Gracias a la aportación de Wikileaks ya no sospechamos, estamos seguros de que nuestros políticos nos venden a terceros. Y no sólo a empresas, como también sabíamos, si no a países más fuertes. ¿Ha vuelto el colonialismo bajo una nueva forma? Ésta no es la pregunta, sino las siguientes:

  • ¿Se puede confiar en políticos y gente dedicada a justicia que antepone sus relaciones internacionales al bien y la justicia para sus ciudadanos? (Caso Couso).
  • ¿No es éste un delito más grave que el no ir a trabajar porque han privatizado tu empresa y no se te ocurre otra manera que protestar? (“Cagada de los controladores aéreos”).

Si se tira de “estado militar” para acabar con un problema, ¿¿qué hacemos para acabar con el otro?? Yo abogo por DELITO DE TRAICIÓN para todos aquéllos que venden a sus ciudadanos por no sé qué relaciones internacionales o por dinero (aún más común).

  • Otra preguntita: ¿es justo que te monten un dispositivo militar si no quieres ir a trabajar? En el caso de cerrar tu espacio aéreo lo parece, pero… ¿no éramos un país democrático? ¿El principio de negociación y los derechos se olvidan tan pronto? Si ya no van a disimular que vivimos en un lobo-dictadura con piel de democracia, que directamente envenenen a los ancianos y fusilen a los parados.

Gracias, whijki-diks por echar luz sobre las sombras de nuestra civilización. Te va  costar caro y lo siento mucho.

A ver cuándo salen a la luz las verdaderas razones de algunas muertes famosas de figuras contraculturales como Lennon (hoy 30 años de su asesinato), Morrison… ¿¿Alguien se cree que un loco le soltó un disparo al barba-gafas?? ¿Un tipo que perteneció a “las milicias” de los EE.UU.?
Todo está orquestado, por desgracia.

Cuando se cansen nos cortarán en trocitos y nos echarán de comer a los peces.
Sólo podemos adelantarnos a ellos: BOMBA ATÓMICA y GUILLOTINA.

Para disfrutar un poco de la paz de un día festivo voy a echar mano de una canción…

Me pone de muy mala leche tanta injusticia y tanta mierda.

Por favor, participad y descargaos aquí.

Anuncios