Parece que volverá a aprobarse un sobrepago por desempleo, es decir, que ya no “merecías” cobrar por no poder trabajar y sin embargo lo seguirás haciendo si cumples unos requisitos (sí, los hay, y no es tan fácil, aunque eso no se diga en las noticias; claro) .

Y como yo soy muy malpensado y muy malescrito, me he preguntado… pausa, tambores… tachááááánn: ¿No sería mejor pagar a la gente que no puede acceder un trabajo por trabajar que por estar en su casa viendo la “tv”? A ver, me explico un poco. ¿No es mejor abonar esos 350 euritos a alguien por, por ejemplo, ayudar a los forestales a limpiar el monte? Otro ejemplo: ser auxiliar en un aula de Educación Infantil. Más: reparar las baldosas sueltas de las calles que nos hacen pagar a todos (ayuntamientos) las lesiones de quienes se parten algo al… Y para acabar aunque haya muchos más: fotocopiar papeleo en las administraciones en que sea necesaria una ayudita (Juzgados, por decir algo).

Nuestras ciudades y nuestros paisajes, país… necesita de estos trabajos, ¿por qué no emplear a algunos desempleados en ello y que ganen en experiencia laboral y su propio “sueldo”?

Va otra pregunta absurda: Una vez demostrado -gracias a nuestros vecinos tunecinos y egipcios- que las redes sociales sirven para convocar “revueltas”e iuncios de camibos políticos importantes, ¿serán capaces los españoles de usar esta tecnología para enfrentarse a su asquerosa situación política y económica por el bien común? Uy, disculpad, creo que ésta ya tiene respuesta: NO.

Y la tercera, que las otras se me han olvidado por no apuntarlas a tiempo, ¿a alguien le preocupa que dimita un presidente de algo en este país? ¿Y más si es el presidente de la Academia de “cine” que aquí se hace? ¿Ya ha dado a luz Penélope? ¿Las niñas de madres operadas de busto salen con busto desarrollado, por desarrollar, operado, por operar..? ¿Y sus madres le pueden dar tal cual el pecho, entiéndase de mamar? Creo que esto se me está yendo de las manos. MIs dudas y mi curiosidad se han hecho dueñas de mí. Lo dejo.

Mojaos, coño y contestad algo o añadid alguna pregunta más. Absurda, claro.

