¿Qué resulta más violento… (y por no repetir este encabezamiento, paso a guiones que lo incluirían)

retirar los sueldos vitalicios de los gobernantes que lo hayan sido o dejar sin ayudas a quienes no consiguen salir del paro?

apedrear una autobús lleno de dirigentes políticos o engañar a los ciudadanos que no han tenido más remedio que votarte o aguantarte cada día con información y declaraciones falsas que buscan tu beneficio personal?

perder las cenas de partido, los palcos VIP en los grandes eventos, las lujosas dietas… o permitir que sigan subiendo los alimentos y productos básicos mientras crece el paro y bajan los sueldos?

dejar de volar en primera clase (bussines class) relajado y con pequeños lujos o que a tu pueblo no le llegue el sueldo o pensión para poder moverse en transporte público por la ciudad?

Habría muchas preguntas más de este estilo, pero todas se resumen en una, igual de “absurda”,  ¿Qué es más violento reventar un país teniendo a más de cuatro millones de parados o colocar una guillotina en La Moncloa y que vayan pasando todos y cada uno de los políticos de estos útlimos años? Ellos han alimentado esto. Unos más que otros, pero sin excepción.

Para mí la respuesta es clara.

Sigue siendo tiempo de cambios. No te quedes en casa: ¡grita!

Anuncios