Hola, gente.

Estaba pensando en escribir o “fabricar” un artículo con mis discos preferidos, mis LPs más queridos, mis… bueno, creo que ha quedado clara la idea. Y dándole al coco, y dándole más, se me ha ocurrido que es mucho más interesante que cada cual nos alumbre musicalmente comentando más abajo cuáles son o han sido sus favoritos o imprescindibles. También, dentro del trabajo completo, se puede indicar la canción predilecta.

Y con toda esta información yo elaboraría un artículo posterior con una canción de cada “longplay” señalado aquí (si no queda muy presentable únicamente con los comentarios).

¿Qué os parece? ¿Os animáis?

Las reglas serían sencillas:

  1. entre tres y ocho discos elegidos por cada “comentarista”.
  2. la fecha límite de admisión de comentarios será 21 días después de la publicación de esta entrada en la bitácora (ocho de septiembre: Día de Extremadura, y de Asturias).
  3. por supuesto, no se admitirán varios comentarios con sus correspondientes varios LP de la misma persona (el límite son ocho elecciones).
  4. y nada más: ¡a participar!

¡Abrazos y viva la música!

