Hola.

La bitácora no a a sufrir grandes cambios, y pequeños casi tampoco. Todo seguirá igual, excepto el nivel de artículos al mes, semana o día.

Se trata de una adaptación personal.  Me encuentro en la actualidad metido en algunos proyectos más y se me hace imposible seguir al nivel de publicación que había mantenido hasta el momento. Intentaré, no osbtante, que la cantidad sea compensada por la calidad. Al no poder escribir mucho, no me detendré en nimiedades, o eso espero.

Las ideas siguen ahí. Estoy en un buen momento y me vienen muchas. Hay otras tantísimas apuntadas o en borrador. Incluso varias programadas para su publicación. Pero no puedo dar más aquí.

Otras “historias” que llevan su tiempo y las necesidades que me van comiendo más y más a cada día que pasa.

Espero sguir contando con vuestras lecturas y vuestras colaboraciones o comentarios.

Abrazos.

¡El 2012 va a ser GRANDE!

