Un nuevo proyecto asoma sus orejas.

Su nombre es complicado, pero la realidad no tanto, así que trataré de explicarlo claramente y con brevedad.

Por supuesto, se trata de otra historia que necesitará de vuestra participación.

“Lo prometido”…

La idea es, y será, crear una narración completa con vuestra aportación en forma de votación y comentarios. Se tratará por tanto de desarrollar la historia por capítulos en los que al final de los cuales siempre haya que tomar una decisión, ¿cuál? No, “cúal” no. cuáles. Se os darán varias opciones y los autores trabajaremos en ellas mientras los lectores y lectoras vais depositando vuestro voto (por FB, TU o en nuestra web). Nosotros publicaremos las continuaciones en la propia página del Castra Servilia teniendo en cuenta el resultado de las votaciones. Y así, semana a semana, iremos hilando una apasionante historia sobre deporte, emociones, sentimientos, laberintos sociales y demás.

Como sé que siempre hay gente inteligente que va más allá y se plantea algunas dudas que a mí ni se me ocurren, dejo el enlace al artículo que explica aún mejor el funcionamiento y participación en esta “Hipernarrativa Textual”. ¡Y, al loro, que hay premio!

Última aclaración innecesaria: “Narrativa Hipertextual” es el nombre que se le dio a aquellas novelas juveniles que desarrollaban la acción proponiéndote ir a una página u otra según la opción que eligieras al finald e un “capítulo”. Sí, esos que en la biblioteca de clase nunca estaban y sólo muy pocos pudieron disfrutar o leer.

Digamos que lo nuestro es la versión 2.0, que dirían los tecnológicos.

¡Participen y no beban tanto!

Anuncios