GENERALIDADES.

Antes de empezar, quería agradeceros vuestras visitas y participación. Todo ello, junto con las ganas y la inercia, me están llevando a establecer nuevas categorías paulatinamente, a añadir nuevas etiquetas y, al fin y al cabo, a darle cuanta más vida a esta “bitácora”. Intentaré seguir con el nivel de producción del comienzo de este “blog”, aunque lo empecé en vacaciones de verano y lo normal sería que -con menos tiempo para dedicarle- algo se resintiera. Sin embargo, con “vuestro aliento” espero seguir adelante.

En primer lugar, decir que los artículos aquí publicados (que no los relatos, ni los poemas) se rigen bajo una licencia “creative common”, con la cual podéis hacer uso de ellos o compartirlos siempre que no tratéis de sacar un beneficio con ello. Quien guste puede consultar las condiciones de dicha licencia pinchando en el enlace que hay a la izquierda de vuestras pantallas, en “LICENCIA GENERAL DE ESTA BITÁCORA”.

En cuanto a “lo literario” que publique en este blog, se sujetará a una licencia mucho más estrica y previamente habrá sido registrado en la “propiedad intelectual”, por lo que ustedes pueden opinar a cerca de los mismos, pero no deben utilizar lo publicado. Se trata de salvaguardar aquello que publique con afán creativo y de poder, posteriormente, hacer uso de ello, si surgiera la oportunidad.
La sección de fotos de amigos/as, conocida como “amigos retratados”, será simplemente un modo de compartir recuerdos a través de imágenes, por eso espero que -si a alguien molesta alguna de esas fotos o prefiere no salir en este blog- lo comente lo antes posible, pues inmediatamente retiraré esa imagen. Del mismo modo, me gustaría que me recomendaseis algunas fotos para este álbum o que me enviáseis la que queráis que publique. Para ello podéis enviarme lo que gustéis a mi email, el cual queda revelado en la página contacto.

Posteriormente iré añadiendo otras “generalidades” a esta página con el fin de no llevar a confusión a quienes gusten de participar en este blog y para facilitar la navegación, uso y disfrute de la misma.

Muchas gracias por leer estas líneas o cualquier otra de este blog.

ISRAel