Viendo que no resulta tan fácil como presumía buscar artículos o temas en este blog, y por sugerencia de una amiga, me dispongo a redactar unas breves líneas de cómo navegar de manera simple por esta bitácora.

Aunque la disposición de los contenidos agrupados a la izquierda no será siempre la misma, pues mis criterios cambian y blablabá, creo que os serán de ayuda estas líneas:

1. En primer lugar aparece el tipo de licencia conque queda protegido este proyecto. Si pincháis en él os lo explicará con todo gusto. Aun así, sabed que de lo que se trata es de que nadie “saque tajada” de lo escrito aquí sin consultarlo previamente y de que se cite al autor.

2. A continuación, se citan se citan los artículos que están siendo “más populares”, aquellos a los que habéis prestado más atención últimamente: “LO MÁS LEÍDO”.

3. En “VOSOTROS AÑADÍS” están a un simple click los últimos comentarios que habéis realizado a los artículos aquí publicados y alguna de mis respuestas.

4. Bajo dichos comentarios aparecen dos “logos”, que son los de la “Asociación de Blogeros de Extremadura” y “Eres lo que escribes”. Uno nos envía a la asociación y el segundo a un proyecto de respeto del idioma que me parece interestante.

5. Por fin, los artículos agrupados por temas se encuentran justo debajo, con título: “AQUÍ PUEDES ENCONTRAR”. Si os interesan más unos temas que otros ésta es una forma de saltaros lo que pueda no interesaros y de conocer de qué se opina en este proyecto con un simple golpe de vista.

6. Nos vamos acercando ya al final… Ahora recomiendo varios blogs, webs, páginas o enlaces, de diversos tipos, de ahí los rótulos: culturales, científicos, musicales, deportivos, críticos…

7. Como es evidente cuáles son los últimos artículos añadidos, los he dejado casi para el final y los he agrupado bajo el título “LO ÚLTIMO QUE SE ME HA OCURRIDO”. Así que si queréis dirigiros directamente a “las novedades”, pues…

8. Ya al final encontramos “POROMPONPERO PERÓ!”,  que es un conglomerado de etiquetas con el que podéis acceder a todos los artículos que incluyan cada una de ellas pinchando en la que os resulte atrayente. Del mismo modo están organizados los artículos por meses, que es lo último en aparecer.

Por último -a día de hoy- aparecen arriba las pestañas que tratan de explicar el porqué de este proyecto, quién soy, cómo utilizarlo, etc

Tan sólo comentaros que para poder leer los comentarios de una entrada es necesario consultar el artículo y mirar abajo del todo, pues ahí se almacenan los mismos. No es lo más cómodo, pero este diseño funciona así.

Y, de momento, nada más. Espero que os guste todo esto y participéis y comentéis cuanto queráis.

Un abrazo para tod@s.

Anuncios